Mapa Chile
 

Desierto de Atacama

Norte Chico

Valle central

Isla de Pascua

Bosques, Lagos y Volcanes

Patagonia Norte

Patagonia Sur

Antártica

Cruceros



Cruceros


Varios cruceros de expediciones en el Sur de Chile, les permitirán descubrir lugares, aún no explorados por el Hombre.


Australis
Australis le hará vivir una experiencia inolvidable en sus cruceros de expedición, basados en la relación con la naturaleza y la calidez del servicio a bordo.
Un maravilloso viaje por el Estrecho de Magallanes y el Canal Beagle, explorando una de las regiones más hermosas y vírgenes del mundo como la Patagonia y Tierra del Fuego.
Cruceros Australis cuenta con una moderna flota de naves para hacer más placido su viaje. Su flota esta compuesta por 3 barcos, Mare Australis y Via Australis con 64 cabinas y Stella Australis con 100 cabinas, todos con salones, comedores, 5 cubiertas y amplios espacios con diferentes  servicios para hacer de su viaje un crucero inolvidable.


Nomads of the Seas
Nomads of the Seas le ofrece descubrir la Patagonia, uno de los rincones raros del planeta aun no descubierto, con sus tesoros invaluables y su exquisita biodiversidad, esperando por los que se aventuran a descubrirla y apreciarla.
Un viaje único a través de un área oculta de la Patagonia le permitirá de disfrutar una magnifica combinación de los glaciares, cumbres nevadas, volcanes y cumbres de los andes del sur, bosques, así como abundantes ríos, lagos y lagunas. Cada día a bordo es una atmosfera única y diferente. Día a día, las rutas son estudiadas y definidas, no hay ninguna pista específica, cada viaje es diferente con el fin de proporcionar el mejor escenario y las mejores excursiones para todos los clientes.


Skorpios
Compañía que posee una de las flotas navieras más grandes del cono sur con 3 barcos que ofrecen un servicio Turístico Naviero del más alto nivel profesional, conservando fielmente la tradición y hospitalidad de la gente de la Patagonia.
Diferentes rutas como la Ruta Kaweskar, que ofrece 380 millas de navegación visitando los fiordos y glaciares del Campo de Hielo Sur y la Ruta Chonos, que ofrece 800 millas de navegación por canales y fiordo visitando el Glaciar San Rafael, en el Campo de Hielo Norte.
El Capitán y su tripulación atienden y acogen a cada uno de sus pasajeros. Una tripulación con gran experiencia, intérprete fiel de la tradicional hospitalidad de la familia Kochifas, deleitarán al pasajero con lo mejor de la gastronomía de la Patagonia, seleccionando cuidadosamente los más exclusivos productos cárneos, hortofrutícolas y del mar como centollas, ostiones, choros y cholgas, todos preparados según la tradición culinaria de Skorpios.


Catamaranes del Sur
Catamaranes del Sur, lo invita a conocer la Patagonia norte Chilena junto a sus modernos catamaranes de alta velocidad que le permitirán llegar en el día al Glaciar San Rafael y vivir una experiencia inolvidable una atracción que le permitirá conocer la Flora y fauna de la región, recorriendo sus diferentes senderos.
Modernos catamaranes navegan por los fiordos y canales de la región de Aysén a una velocidad crucero de 20 nudos, optimizando los tiempos de recorrido en las más óptimas condiciones de confort y seguridad.
Usted podrá recorrer los inigualables parajes de la región de Aysén, donde disfrutará de un único entorno natural desde su interior climatizado o desde la cubierta. El confort abordo es siempre fiel a la calidad que los distingue, y acorde con el escenario que se despliega a su alrededor. Catamaranes del Sur frece al visitante una vista espléndida, un calido bar con terraza, una gastronomía patagónica de primer nivel, bar abierto de vinos, bebidas y licores durante todo el trayecto, cómodos asientos y música en Vivo.