Mapa Chile
 

Desierto de Atacama

Norte Chico

Valle central

Isla de Pascua

Bosques, Lagos y Volcanes

Patagonia Norte

Patagonia Sur

Antártica

Cruceros



Antártica

Su posesión y soberanía están avaladas por los títulos de dominio dados a la Capitanía General de Chile por la Corona Española durante la conquista de América y por la acción republicana posterior de Chile, que, por medio del Decreto Supremo Nº 1.767 del 6 de noviembre de 1940, precisó los límites de su Antártica Chilena, cuya capital, Puerto Williams, está situada en la isla Navarino, en la ribera sur del canal Beagle. Ésta se encuentra habitada por miembros de las bases de las Fuerzas Armadas que salvaguardan la soberanía chilena en ese sector y por miembros de bases científicas y meteorológicas, así como por los habitantes del núcleo civil Villa Las Estrellas, en la isla Rey Jorge.


Expedición "Antarctic Dream"
Esta magnifica expedición a bordo del barco de Antarctic Dream es un viaje ideal para conocer el maravilloso continente blanco y descubrir increíbles paisajes.
Con partida y regreso desde Ushuaia, la capital provincial de Tierra del Fuego, visitará los atractivos naturales más impresionantes de las Islas Shetland del Sur y la Península Antártica, después de una emocionante navegación por el Mar de Drake. Desde las aguas de la Patagonia hasta la puerta de entrada a los espectaculares paisajes de fiordos, glaciares y témpanos, el Antarctic Dream lo transportará en un ambiente confortable, lleno de entretenciones a bordo, con servicios de hotelería y alimentación superiores y bajo el amable cuidado de nuestra tripulación.
El viaje está orientado a la observación de la vida silvestre, en un marco de respeto y protección al medio ambiente. Tiene 8 a 10 desembarcos en puntos escogidos, de acuerdo al itinerario, en los cuales se podrá percibir al máximo la sensación de estar en la Antártica.
El Antarctic Dream dispone 40 cabinas dobles con vista al exterior, distribuidas en cuatro cubiertas con nombres alusivos a hitos geográficos y personajes de la historia antártica. Todas están equipadas con baño privado, circuito cerrado de TV, calefacción central individual, telefonía y closet.